jueves, 12 de septiembre de 2013

Ojos perfectos (según el tamaño del ojo)

El tamaño de los ojos puede ser una ventaja o un inconveniente en función de cómo los maquillemos. Para sacar el mejor partido a tus ojos solo tienes que seguir estos consejos:
Si tienes los ojos pequeños: tienes que tratar de agrandarlos de una forma que resulte natural.
- Colores: evita los tonos oscuros y opta por el gris claro, el blanco, el beige y los tonos pastel, en resumen, colores claros. Si aplicas un toque de sombra clarita en el lacrimal y lo difuminas, la mirada se iluminará y el ojo parecerá más grande y llamativo.
- Delineador: úsalo muy pegado a las pestañas, así darás profundidad al ojo.
- Máscara de pestañas: opta por aquellas que alargan las pestañas, como la máscara Infinitize de AVON. Rizar tus pestañas también te ayudará a crear la imagen de uno ojos más abiertos.
- Aplicación del maquillaje: Evita que las sombras lleguen al rabillo del ojo, incluidas las del párpado inferior, si las aplicas.

Si tienes los ojos grandes: intenta sacarles el máximo partido, pero sin que parezca que los tienes saltones.
- Colores: usa sombras en tonos oscuros, en la parte superior del ojo.
- Delineador: utiliza eye liner líquidos y haz el trazo más fino al principio y ves haciéndolo más grueso hasta llegar al final del ojo. Utiliza delineadores en tonos oscuros, tanto en el párpado superior como en el inferior y no temas que éstos se unan en los extremos del ojo.
- Máscara de pestañas: utilízala de forma discreta, para no agrandar el ojo y conseguir una apariencia de "ojos de sapo".
- Aplicación: si aplicas delineador y/o sombras en el párpado inferior, evita que se difuminen, ya que producen el efecto contrario al que se quiere conseguir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario